Residencia Fuente de la Peña

5 marzo, 2009

Residencia Fuente de la Peña en Jaen

  Como en años anteriores, durante la visita a otras provincias para información a los socios, la reunión con los compañeros de Jaén, se celebro en el salón de actos de esta residencia.
  Los promotores de la idea, allá por los años 1997-98, fueron nuestros compañeros de Jaén jubilados y prejubilados, liderados por los hermanos Garcia Hueso, encargados de solventar y vencer la ardua gestión administrativa ante todos los organismos oficiales, con su tesón, lograron que en el 2.007 se concluyera su construcción e inauguración.
  Situada, al mismo tiempo, junto al casco urbano de Jaén, dispone de cinco líneas de bus, aunque el centro histórico y monumental de la ciudad no está a más de 10 minutos de paseo.
  Actualmente esta magníficamente dirigida por otro compañero, José Luís Sánchez, el cual amablemente, una vez concluida la reunión con nuestros socios, nos enseño todas las instalaciones, informándonos ampliamente sobre las diversas modalidades de estancia (permanente o temporal) en la misma, así como los diferentes servicios que se prestan a los residentes.
  Por todo ello, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los promotores de la idea, como a José Luis, tanto por las atenciones recibidas, como lo que es más importante, por la labor que en la residencia prestan a la sociedad.
Para mayor información sobre la misma puedes obtenerla en:
www. mayoresdejaen.com
resmayorfp@telefonica.net
contacto@mayoresdejaen.com
Telf.: 953 297 990

Enlaces relacionados: