Adeslas

14 marzo, 2019

Procedimiento para ALTAS en ADESLAS y altas reciennacidos.

En documento adjunto se detalla el procedimiento para el alta mecanizada en ADESLAS:

ADESLAS: TARIFAS TRATAMIENTO DENTALES 2019.

La DENTAL PLUS es la incluide en la póliza de nuestro seguro ADESLAS

La OPTIMA  y la DENTAL es la póliza de pago que se debe contratar en una oficina de Adeslas y que se debe especificar que es la póliza 17225 de Confedetel. El precio mensual este año es de 8,40€. estas tarifas corresponden a si el tratamiento se hace en una clinica de ADESLAS o No.

VER TARIFAS PARA DENTAL PLUS.

Tarifas del seguro médico Adeslas para el año 2019.

Se adjunta información sobre las tarifas para el 2019, de ADESLAS COMPLETA .

Al ser nuestra póliza colectiva, TODOS los trámites administrativos (Altas, bajas y reclamaciones) deberán cursarse a través de la Asociación, para que una vez validados por esta se curse a la entidad aseguradora para la actuación que corresponda en cada caso.

Enlaces relacionados:

Resumen de cobertura Adesla Completa a título informativo.

Resumen cobertura póliza Adesla Completa, las condiciones específicas de este producto se encuentran en el condicionado general del producto Adexla Completa 2018.

Información Adeslas modificacion Contrato Seguro -07-2017

Las Cías., aseguradoras están enviando a sus asegurados, cartas o mails en los que les informan que, según Ley, han cambiado los plazos máximos para comunicar la rescisión del contrato, éstos son:
   1.-Por iniciativa del asegurado, debe anunciar con al menos un (1) mes de anticipación a la fecha en la que el seguro termina que no se desea su renovación. (Anterior Ley eran dos (2) meses.
   2.- Por iniciativa de la Aseguradora, con dos (2) meses, al menos de anticipación, los que debe comunicar al asegurado que no desea renovar.
Si nadie dice nada, se entiende que se renueva automáticamente.
Se adjunta escrito de ejemplo recibido de Adeslas. Antares lo está comunicando directamente a los asegurados de los que dispone, mail, por este medio. Pero es lo mismo. El resto de condiciones, estipulaciones, clausulas, etc., de la Póliza (contrato entre la Aseguradora y el asegurado), no cambian.

ADESLAS: ALTAS RECIEN NACIDOS EN PERIODO VACACIONAL

Como en pasados años, informamos sobre las instrucciones por si hay que comunicar el alta de algún recién nacido (recordad que la madre ha de estar asegurada en ADESLAS) mientras la Asociación este cerrada por vacaciones.
Si durante el periodo de cierre de la Asociación se produjera algún nacimiento y no diera tiempo a cursar la solicitud de adhesión a través de la misma dentro de los 15 días desde la fecha del nacimiento, se actuará de la siguiente forma:
1- Comunicar el nacimiento en la Delegación Provincial de ADESLAS correspondiente, haciendo constar que pertenece al colectivo CONFEDETEL.
2- Una vez abierta la Asociación de la que se es asociado, cumplimentar la solicitud de adhesión y tramitarla a través de la misma, acompañando fotocopia del documento correspondiente al registro efectuado en su día en la Delegación Provincial Adeslas.

Adeslas Completa-Condiciones Generales

Este Contrato de Seguro comprende de forma inseparable las Condiciones Generales, que quedan formadas por las Cláusulas Jurídicas y Cláusulas Descriptivas de Cobertura, las Condiciones Particulares, las Especiales si las hubiere y los Apéndices que recojan las modificaciones de todo ello acordadas por las partes.

Para mas información consultar la WEB de ADESLAS.

Modelo de solicitud de ALTA + CUESTIONARIO.

 

Consulta en Internet de los recibos de Adeslas.

Se adjunta información para consultar en internet los recibos facturados por Adeslas.

Adeslas Dental

Este Contrato de Seguro comprende de forma inseparable las Condiciones Generales, que quedan formadas por las Cláusulas Jurídicas y Cláusulas Descriptivas de Cobertura, las Condiciones Particulares, las Especiales si las hubiere y los Apéndices que recojan las modificaciones de todo ello acordadas por las partes.