Punto de Encuentro Solidario-Voluntariado

16 marzo, 2017

Vacaciones Solidarias 2017. Fundación Telefónica

Fundación Telefónica ha publicado ya las bases para participar en Vacaciones Solidarias de 2017, tanto en España como en Latinoamérica.

Vive unas Vacaciones Solidarias en España o Latinoamérica
Participa en Vacaciones Solidarias junto a compañeros de Telefónica, en activo, prejubilados o jubilados, de otros países o de toda España ayudando a personas que lo necesitan.
En Vacaciones Solidarias Internacionales, apoyarás proyectos sociales y educativos de Fundación Telefónica en Latinoamérica. En España harás pasar unos días inolvidables a personas con discapacidad, a niños en entornos vulnerables o a otros colectivos.
El plazo de inscripción para Vacaciones Internacionales finaliza el 9 de abril. Para Vacaciones España el 19 de abril.
Para más información e incripciones, entra en este enlace:

Enlaces relacionados:

Convenio de colaboracion ACPT-SEVILLA con ONG CEDES Progreso y Futuro.

Se trata de una ONG creada, entre otros, por varios compañeros de Telefónica con el objetivo de construir Centros de Formación y Desarrollo en zonas desfavorecidas de América.

Desde la Asociación, queremos animaros a conocer y promover la participación en este atrayente y solidario proyecto. En el apartado Enlaces de esta WEB se detallan otras asociaciones para colaborar como voluntario.

Enlaces relacionados:

Punto de encuentro Solidario

Con este punto de Encuentro Solidario, la Asociación Cultural de Prejubilados de Telefónica pretende difundir acciones y eventos solidarios llevados a cabo por Asociaciones y ONG en las que colaboren como voluntarios empleados, prejubilados o jubilados de Telefónica, con el objeto de fomentar el voluntariado entre sus socios.

Las publicaciones propuestas por los socios deberán dirigirse por email a ACPT o entregarse personalmente en nuestra sede.

 En el apartado Enlaces de esta WEB, existen enlaces a estas Asociaciones.

Enlaces relacionados: